Servicios

 

Desarrollo de Software Personalizado

 

desarrollo-de-software-personalizadoContamos con un grupo de desarrolladores experimentados en diferentes plataformas de desarrollo de software en ASP.NET, PHP, JAVA. así cómo también utilizamos motores de bases de datos SQL SERVER, MySQL, Postgres, bases de datos no relacionales.

Desarrollo de software para los principales sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X.

Tenemos conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones en la nube de  Amazon Web Services, RackSpace y otras. Estos servicios garantizan alta disponibilidad, eficiencia y recuperación rápida ante desastres. Contáctenos.

 

Diseño de sitios web

 

diseño-desarrollo-de-sitios-webEl diseño y desarrollo de sitios web es una de las actividades qué desarrollamos con mucho entusiasmo, responsabilidad y dedicación. Ya qué un sitio web es uno de los activos más importantes para su empresa puesto qué a través de estos su compañía hace presencia en la web en todo el mundo -quién se convierte en su cliente potencial-, además también lo posibilita para promover sus proudctos y/o servicios.

Tenemos diseñadores web experimentados y multidisciplinarios, quiénes se actualizan constantemente y utilizan las últimas tecnologías para producir diseño web de alta calidad e impacto visual, qué permite una fácil navegación, carga rápida de las páginas web, promocionando sus productos y servicios  y mostrándolos a sus clientes de una manera fácil y práctica.

Llevamos también a cabo el diseño y desarrollo de tiendas en linea, mediante las cuales puede promocionar su catalogo de productos y así mismo recibir pagos electrónicos a través de pasarelas de pago confiables y seguras.
Contamos también con el servicio de rediseño y mantenimiento de sitios web, Optimización del sitio web (SEO-SEM) para ser listados en las primeras posiciones de Google. No importa el tamaño de su sitio web o de su organización, estamos para ayudarlo en lo que necesite. Contáctenos.

 

Desarrollo de Aplicaciones Móviles o Apps

 

desarrollo-de-aplicaciones-moviles-appsLas nuevas tendencias tecnologícas y del mercado hacen que sea necesario para las compañías el desarrollo de aplicaciones móviles o Apps, esto con el objeto de fortalecer una marca y brindar una acceso inmediato y directo a sus productos y servicios desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

El desarrollo de Apps también ayuda a las empresas para que sus empleados puedan llevar a cabo los procesos administrativos, financieros y comerciales en tiempo real, lo que se traduce en información oportuna y veraz que permite realizar proyecciones.

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión y viralización de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante las redes de darte a conocer a sus amigos y ampliar así el abanico de clientes potenciales.

Desarrollamos aplicaciones móviles para las plataformas de iOS, Android y Windows Phone, y para esto contamos con un equipo de trabajo experimentado y con amplio conocimiento en el tema que ayudarán que su proyecto sea exitoso. Para mayor información contáctenos.